Foodie
CrÃtico Avanzado
30/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene un ambiente muy calmado, es cómodo con niños, los postres son muy buenos, y se puede visitar a cualquier hora, las onces ahà son perfectas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
