18/07/2016

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

El ambiente del restaurante es elegante y bien decorado. La comida es bastante rica aunque las porciones los platos son normales. El salmón cuesta 50.000 y la carne 56.000, la cerveza va desde 12.000 pesos (cerveza artesanal). Buena opción para ir en pareja o familia, NO recomendado con amigos ya que es un poco serio y elegante el restaurante

Celebrated a birthday here. Food was outstanding especially the appetizers and desserts. Atmosphere was a bit subdued but our table was alive. Service was exceptional. I would definitely go back.

Excelente servicio y atención con unas instalación y personal inmejorable regresaremos no solo a eventos sino para compartir en familia

El ambiente y servicio son lo mejor. En la comida, aunque es rica, creo que no son las mejores tapas. La sangría de cava muy buena y creo que el lugar se adapta muy bien como bar.

La comida rica, nada del otro mundo para su precio, la atención mas bien mala, los tiempos de espera largos, y en momentos dificil conseguir un mesero. El lugar es bonito, con ambiente interior y exterior cubierto. Esperaba mas de este restaurante.