21/04/2018

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

buen restaurante, el lomo estaba en el termino que se pidió, las patatas bravas crocantes y con la salsa aparte para uno comérselas con la salsa a su gusto, el servicio excelente, muy bien atendido, el ambiente es muy acogedor

• lomo
  • patatas bravas

Muy buen ambiente! Excelente servicio y comida. Recomendados el pulpo, las patatas bravas, el toston de rellena con manzana, los gins... En fin comida memorable. Ideal para ir en pareja.

Es un restaurante de comida española que está dentro del Hotel Four Season. Puedes disfrutar de un ambiente abierto y agradable para saborear platos deliciosos de carne y pescado, también variedad de postres. Quiero volver a visitarlo aunque el precio está un poco costoso.

• langostinos a la plancha

Un lugar muy agradable, la ambientación lo hace sentir fresco aún en los días calurosos. El servicio inmejorable todo el personal está al tanto de la carta y las preparaciones; los platos los sirven en relativo corto tiempo, muy bueno para ir a cualquier hora del día

Espectacular. Excelente restaurante. Me gusto todo. La decoración es linda, moderna y elegante. El servicio inigualable. Todos estuvieron pendientes que todo estuviera bien. Ahora la comida todo un espectáculo, pedimos varias cosas para compartir y todo estuvo perfecto. Tortilla, la morcilla, los anillos de calamar son adictivos. La paella, el mero y el cochinillo magníficos, las costillas de cordero un poco secas. Para repetir.