Este es uno de los más emblemáticos restaurantes de La Candelaria,muy linda la vajilla. Se puede mejorar la atención, teniendo en cuenta los clientes que les visitan. Recomiendo a ojo cerrado el jugo de curuba.
Sobre el restaurante
Avenida Jimenez No. 3-63 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que tristeza regresar a un sitio que fue (es) emblemático de la comida Colombiana. Ni sombra del restaurante y ambiente de otros años. Pésimo ambiente, deteriorado, viejo, frió y malo. Lástima, pero es para no volver. Lo acabaron.
Fuimos a almorzar de regreso de Montserrate y qué bien nos fue! Los chicharrones son una delicia y el jugo de mandarina muy rico. Full recomendados. QuerÃamos comer algo liviano, asà que pedimos una entrada de aguacate relleno de cocktail de camarones y una sopa ajiaco de pollo. Me gustó más la sopa. También pedimos una picada para compartir que traÃa morcilla, chorizo, chicharrón, empanaditas y papines. Las empanaditas divinas!! Ojalá podamos volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











