14/03/2019

Chicharron
Ajiaco
Chicharron
Cuchuco de trigo

El restaurante es tipo colonial de ambiente agradable con menú colombiano; sin embargo, la presentación de los platos es muy mala, la comida incipida no se nota el sabor particular colombiano, precios elevados y el servicio es bastante demorado y elitista.

Restaurante con mucha historia.Hoy me defraudó la cazuela de frijoles. Lamentable para un lugar especializado en comida típica. Eso sí, los postres exquisitos.

Un clásico para comer y disfrutar la gastronomía colombiana. Es un sitio viejo, pero bueno, con la garantía de los años de experiencia que tienen en el mundo gastronómico.

En cada ocasión que visito Bogotá hago una parada en este restaurante porque me gusta muchísimo! La comida es deliciosa, cada plato que he podido degustar ha sido riquísimo, además que la atención es muy buena. Lo recomiendo!

• Comida Colombiana - Cazuela de Mariscos
  • Comida Colombiana - Ropa Vieja
  • Picadas - Empanadas Colombianas

Este es uno de los más emblemáticos restaurantes de La Candelaria,muy linda la vajilla. Se puede mejorar la atención, teniendo en cuenta los clientes que les visitan. Recomiendo a ojo cerrado el jugo de curuba.

• Jugo de curuba
  • Arepas