23/11/2016

Casa Vieja (Av. Jimenez)

$80.000 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Jimenez No. 3-63 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ajiaco
(5 votos)
3
Cuchuco de trigo
(1 votos)
2
Chicharron
(1 votos)
1
Ajiaco
(5 votos)
2
Chicharron
(1 votos)
3
Cuchuco de trigo
(1 votos)

Reseñas

(29 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estamos de visita en Bogota y nos recomendaron Casa Vieja como un buen local para comer platos locales. Un buen ambiente autotoctono, muy amables los meseros, y la comida muy rica. Recomendamos los patacones con hogao, las carimaniolas de queso, las bolitas de maduro, y las papas choreadas. Otra persona en la mesa se comió el Ahiaco con Pollo y dijo que era buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica súper deliciosa, los chicharrones, la bandeja paisa, sancocho, ajiaco original, la sobrebarriga y sus papas chorreadas muy bien preparadas, el sitio muy buen conservado y delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y comida tradicional Colombiana. El menú es muy completo y el servicio excelente. Un buen lugar a visitar después de caminar por El Centro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy apropiado para llevar invitados extranjeros que deseen degustar nuestra comida tipica es ideal, la presentación de los platos, la musica de cuerdas muy apropiada, el ajiaco es exquisito, la cuajada con melao caliente la recomiendo... Me encanto el restaurante su decoración lo recomiendo y los precios acepatables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para un almuerzo con comida típica muy bien servida y de excelente calidad. Es un sitio silencioso, perfecto para conversar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×