19/11/2016

Chicharron
Ajiaco
Chicharron
Cuchuco de trigo

Comida típica súper deliciosa, los chicharrones, la bandeja paisa, sancocho, ajiaco original, la sobrebarriga y sus papas chorreadas muy bien preparadas, el sitio muy buen conservado y delicioso

Excelente ambiente y comida tradicional Colombiana. El menú es muy completo y el servicio excelente. Un buen lugar a visitar después de caminar por El Centro.

Es un restaurante muy apropiado para llevar invitados extranjeros que deseen degustar nuestra comida tipica es ideal, la presentación de los platos, la musica de cuerdas muy apropiada, el ajiaco es exquisito, la cuajada con melao caliente la recomiendo... Me encanto el restaurante su decoración lo recomiendo y los precios acepatables

Buen restaurante para un almuerzo con comida típica muy bien servida y de excelente calidad. Es un sitio silencioso, perfecto para conversar.

Fuimos dos personas, pedimos carimañolas de entrada y un plato de arroz con camarones para compartir. Buena elección, porque ni siquiera pudimos terminarlo! Me parece chévere que no pasen pan sino arepas. Aun así, siento que salió bastante bien de precio porque pedimos para compartir, pero es absurdo el precio de los platos, para ser comida tan tan típica. El servicio muy bueno y el ambiente tradicional pero tal vez sea momento de innovar!