08/12/2015

Enchiladas de mole
Enchilada verde
Mole
Carnitas

Es una lástima que la deliciosa comida sea opacada por un servicio tan pobre . El horario que publican en la puerta no lo cumplen y si llega uno faltando 5 minutos con el aviso aún prendido no lo atienden.

El servicio estuvo muy muy rápido. Podemos recomendar la sopa de tortillas, es muy rica. Los platos fuertes son grandes.

Muy buen restaurante de comida mexicana, en mi concepto de los mejores de bogota, recomiendo los chilaquiles en salsa verde.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes mexicanos en Bogotá, sino el mejor. Auténtica comida mexicana. (Es el mismo Casa de la Cultura Mexicana).

El mejor restaurante mexicano en Bogotá! Sin duda! Autentico! Recomiendo casi todas las entradas, y las margaritas son muy buenas!

La comida es deliciosa, son los mismos de la antigua Casa Mexicana pero con un concepto más actual. Mi favorito es el Pollo en Chile Pasilla (creo que no sale en el menú). Los platos son MUY grandes.

Según me dijo el mesero es la Antigua Casa de la Cultura Mexicana. la comida es excelente, tiene el sazón mexicano correcto, de muy buena calidad. Falta mejorar el servicio y el sitio no se compara con la anterior sede.

• Chilaquiles Verdes

Es la primera vez que voy y me parece una buena opción por algo mexicano rápido en la zona. Aunque Gringo Cantina tiene muy buenos tacos y ambiente. Me fue bien con la sopa de tortilla y la botana estuvo ok.

Excelente sazón y presentación. Myriam es una super chef. Los platos todos son una delicia y los viernes tienen música en vivo.