21/02/2016

Enchilada verde
Mole
Carnitas
Enchiladas de mole

La comida de este lugar es un placer al paladar, de lejos la mejor comida mexicana en Bogotá y la real comida mexicana , 100% recomendada nunca me aburriré de este lugar recomiwndo la sopa de tortilla los tacos dorados de entrada, de plato fuerte se pueden escoger los ingredientes y personalizar los burritos o tacos que uno prefiere, sin embargo los chilaquiles nunca fallan y de postre ya sea los crepes normal o la crepa de cajeta, todo es delicioso. El servicio sin duda puede mejorar.

• Crepes de miel de agave y queso
  • Guacamole
  • Totopos
  • Agua de tamarindo

El peor servicio se ponen bravos hasta cuando uno va a pagar. Es estilo corrientaso mexicano. Terrible pagar en caja primero en caja y no q sea atendido en la mesa.

Es una lástima que la deliciosa comida sea opacada por un servicio tan pobre . El horario que publican en la puerta no lo cumplen y si llega uno faltando 5 minutos con el aviso aún prendido no lo atienden.

El servicio estuvo muy muy rápido. Podemos recomendar la sopa de tortillas, es muy rica. Los platos fuertes son grandes.

Muy buen restaurante de comida mexicana, en mi concepto de los mejores de bogota, recomiendo los chilaquiles en salsa verde.