16/09/2017

Enchiladas de mole
Mole
Enchilada verde
Carnitas

Deliciosa comida, muy fresca y de buen sabor. La atención muy agradable, el sitio muy agradable por su privacidad. Recomendable como comida mexicana, si tiene el sabor y condimento original. Lo recomiendo mucho.

Comida muy fresca y original mexicana. Buen sitio. Le falta ambientación. Y la almacén tiene de las mejores opciones de picantes

He ido bastantes veces y siempre la experiencia es la misma, que bien sitio. Recomendadas las enchiladas, roja y verde, el burrito mixto, la sopa de tortillas, entre otros. El servicio es bastante básico e informal y el ambiente normal. Sobresale los sabores mexicanos y las porciones.

El lugar es representativo de la cultura Mexicana por sus colores, sus platos, la presentación de sus empleados incluso sus peinados. La comida es buena, pero los platos me parecen caros, son ricos pero el precio es elevado para lo que representa. La porción es buena y las bebidas muy buen sabor.

Este es un clásico al que he ido desde hace 25 años, desde que era parte de la casa de la cultura mexicana, los tacos suaves de alambre, carne jugosa, para armar los tacos, generoso, de esos que uno sale feliz...los burritos mixtos son absolutamente espectaculares...y las torrejas, que las cambiaron, deliciosas de postre. Ahora el ambiente nunca ha sido su fuerte y tienen ahora un sistema muy extraño en el cual paga en la caja primero y le llevan la comida a la mesa??? Pero a pesar de esto hay que ir, uno de mis favoritos.

Este restaurante solía ser acogedor, muy rico y de Buen precio, ahora se volvió el mexicano más caro de Bogotá, sirviendo la misma comida que es buena pero no excepcional en porciones menores, el servicio es decepcionante. Creo que no han caído en cuenta que siguen siendo un restaurante de barrio, que ya hay mexicanos mucho mejores en la cuidad y de mejor precio.

Es muy buena la atención,y la comida excelente sirven rápido...el ambiente cómodo un lugar muy agradable ,la decoración es muy buena

Es un buen restaurante. Laa comida es original mexicana. Los sabores son increible y muchos de los ingredientes son traidos de mexico. El servicio es bueno. Y el local no es el mas acogedor pero es agradable

Excelente sazón y presentación. Myriam es una super chef. Los platos todos son una delicia y los viernes tienen música en vivo.

Es la primera vez que voy y me parece una buena opción por algo mexicano rápido en la zona. Aunque Gringo Cantina tiene muy buenos tacos y ambiente. Me fue bien con la sopa de tortilla y la botana estuvo ok.

Comida mexicana de buena calidad. Choca un poco tener que pagar antes de comer. Las tostadas de pollo deliciosas y con guacamole preparado aún mejor. La tienda de productos mexicanos muy recomendable.