Casa Matilde

Encocado de Camarones
Chivo
Ceviche mixto en ajo amarillo

Aviso importante:

Comida costeña de muy buen sabor. Buena opción con platos de buen tamaño, sabor y variedad. Relación precio/tamaño/sabor está bien y apropiado para un buen almuerzo en familia o compañeros de oficina.

En la noche, un ambiente para ir con un grupo de amigos ó familiar, para adultos, buena comida para picar y tomarse unos tragos, tienen una amplia variedad de wiskeys (es su punto fuerte) también se encuentran cócteles conocidos, lo recomiendo para hacer una previa y también para las personas que les gusta el vallenato ya qué tienen una agrupación que hace muy ameno el rato.

Para los que les guste el vallenato, el whisky y la comida costeña, este sitio representa un templo. Son realmente buenos con lo que ofrecen! En las noches hay tandas de música en vivo. Recomiendo los patacones con carne desmechada.