08/11/2018

Sancocho de Costilla
Encocado de Camarones
Chivo
Ceviche mixto en ajo amarillo

El lugar es muy agradable aunque el volumen de la música es bastante alto. La comida es buena. Pedimos la canoa de patacones y estuvo deliciosa. La posta cartagenera me pareció rica pero muy grasosa. El rabo de chivo es una porción bastante pequeña

Ir a comer a Casa Matilde es simplemente trasladarse a la costa, el ambiente, el servicio y la deliciosa comida. De entrada pedimos Ceviche mixto ( Pescado & Camaron) en aji amarillo y un Mixto de patacon con carne desmechada y chivo, con hogao y guacamole que estaban para chuparse los dedos. De fuerte nos fuimos con un Encocado de Camarón y Sancocho de Costilla, ambos bien logrados, equilibrados y de excelente sabor y por supuesto que pedimos las famosas carimañolas de queso y de carne que estaban exquisitas. Todo esto lo acompañamos con diferentes whiskeys de excelente calidad Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Sancocho de Costilla
  • Encocado de Camarones
  • Ceviche Mixto
  • Mixto de Patacones

Comida costeña de muy buen sabor. Buena opción con platos de buen tamaño, sabor y variedad. Relación precio/tamaño/sabor está bien y apropiado para un buen almuerzo en familia o compañeros de oficina.

En la noche, un ambiente para ir con un grupo de amigos ó familiar, para adultos, buena comida para picar y tomarse unos tragos, tienen una amplia variedad de wiskeys (es su punto fuerte) también se encuentran cócteles conocidos, lo recomiendo para hacer una previa y también para las personas que les gusta el vallenato ya qué tienen una agrupación que hace muy ameno el rato.

Para los que les guste el vallenato, el whisky y la comida costeña, este sitio representa un templo. Son realmente buenos con lo que ofrecen! En las noches hay tandas de música en vivo. Recomiendo los patacones con carne desmechada.