13/09/2022

Casa de Rey

Carrera 7 Nro. 22-09 - Santafe - Bogotá

Este es un restaurante que aunque después de la pandémica cambió mucho, se agradece que siga vivo. El ambiente de los domingos es espectacular! Con música en vivo. La comida deliciosa y muy buena la atención. Recomiendo las mazorcas asadas y el lomo.

• Mazorcas
  • Pollo
  • Lomo
  • Pulpo

Un sitio especial para compartir en familia y con amigos las carnes son buenas y los pescados, las entradas de burrata y pulpo son deliciosas . Plato fuerte la pesca blanca y el T- bone son deliciosos .

• pulpo a la brasa
  • ensalada burrata

Esta bien, recomendado. innovador para el lugar donde está ubicado, tiene buen ambiente, hay diversidad de platos y el precio está acorde

Excelente propuesta gastronómica en el centro de la ciudad. El ambiente del lugar es muy bohemio y ofrece algo muy distinto al resto de los restaurantes de la zona. Sin duda volvería

• torta de chocolate
  • Farfalle Marinara

Esta es una joya que se encuentra en pleno centro de la cuidad sobre la carrera séptima. La casona es preciosa, muy bien restaurada y ambientada con espacios acogedores. En su interior hay restaurante, cafetería, panadería, sanduchería, taquería, hamburguesería y charcutería; además de varias tiendas en donde se puede comprar joyas, velas, tés y hasta ropa.... Sirven desde deliciosos desayunos hasta todo tipo de comidas al final de la noche. Recomiendo los huevos cocotte!

• Torta de zanahoria
  • Cocotte