03/06/2023

Repollo chino
Lomo en salsa de ostras
Repollo chino
Mapo tofu

Realmente uno deberia cobsultar y hacerle caso a la calificación del restaurante que aparece en D'gusta siemprepara no llevarse sorpresas. Desafortunadamente no me fije a tiempo, hace tiempo estoy tratando de conseguir un buen restaurante de comida china y me dio por probar este y fue realmente una mala decisión, comenzando por el servicio, no hay nada peor que le lleven a uno la entrada al tiempo con el plato fuerte, habiendo dicho que no cuando me preguntaron que si quería todo al tiempo, después nos atendió otro señor quien muy amablemente nos dijo que llevaria los platos fuertes a calentar, nos comimos las empanadas chinas de pollo que estaban desabridas pero bueno, cuando solicitamos los platos fuertes que eran para compartir (Chop Suey de langostinos y Chow fan especial) nos llevaron las verduras primero las cuales llevaban un repollo casi crudo y luego de un rato nos llevan un arroz que sabían menos que las empanadas, realmente una experiencia para no volver a repetir

• Chow Fan especial
  • Chop Suey con langostinos
  • Empanadas chinas de pollo al vapor

Me encanta la comida, hay muchas opciones y todas son deliciosas el pollo agridulce me encanto. El servicio me gusto, son muy carismáticos y el ambiente es muy tradicional

Aunque es la típica comida china, carece de sazón. Buena la carne de res pero el pollo y los mariscos no son frescos. Los meseros no son proactivos y me parecieron un poco confianzudos. El lugar luce viejo.

• Chow pa chen

Para gente que gusta y sabe diferenciar lo estrictamente chino ;de la generica comida asiática. Los condimentos son los verdaderos y los platos conservan el sabor original.

Prefiero pedir a domicilio o comprar para llevar. No le deben meter un peso en decoración al lugar desde finales de los años 70. Los domicilios son rápidos y están bien empacados. Los platos en general son buenos, pero el arroz crocante con salsa agridulce de langostinos es de lo mejor, así como el Chow Pa Chen.