02/02/2015

Repollo chino
Lomo en salsa de ostras
Repollo chino
Mapo tofu

Es mi lugar favorito de arroz chino. Tiene un sabor delicioso y a super buen precio. Los egg rolls son deliciosos. Tiene una ventaja y es que uno puede ver la cocina, eso da tranquilidad!!! La porcion a domicilio es mas grande que en el restaurante.

Aunque la atención es muy buena, y la cocina abierta lo que permite ver como preparan los alimentos, a la comida le falta mucho. Las salsas tienen harina y su textura no es buena, los egg rolls no son crujientes y todo es un poco pesado.

La comida es muy buena. Buenos sabores. El lugar está atrapado en los 90's, pero tranquilo, cómodo y nada pretencioso.

La comida estaba muy rica, todo estaba fresco y suave. El servicio tambien fue muy bueno. Me gustó mucho. Regresaré pronto.

Excelente comida: se equivocaron al traerme un domicilio, pero corrigieron su error inmediatamente. quede satisfecha con el servicio y la rapidez del domicilio. gracias