28/04/2017

Carrera 5 Nro. 70-61 - La Candelaria - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Arroz caribeño
Arroz caribeño

Los platos muy ricos y con la cantidad suficiente. El Steak pimienta muy rico, la salsa suave, picante pero sin ser hostigante y La panna cotta deliciosa, sobresaliente, espectacular.

El ambiente es súper acogedor el cual tiene su propia esencia. La comida muy deliciosa, espero volver para probar los postres.Recomiemdo el pollo en salsa bizarra.

• Hamburguesa de portobelo
  • Pollo en salsa bizarra
  • corona

Lo genial de este restaurante es el ambiente, me encanta la esencia que tiene y como lo mantienen en toda la decoración. El servicio es rápido, fue muy bueno y amable. La comida es rica, solo una opción vegetariana pero buena; las papas criolla visualmente no estaba agradables, deben cuidae la presentación del plato

Es un restaurante con una carta pequeña pero muuyyu rico. Delicioso. La decoración es muy bonita, algo extraña y el servicio es bueno. Tienen 2 x 1 en coctelería hasta las 8 pm. Es buen precio para estar en la zona G de Bogotá.

Tiene una buena carta con platos mejorados de la cocina colombiana. Solo lo visite una vez y no quisiera volver por la pésima experiencia en el servicio. Tuvimos una mesera todo el tiempo parada en frente de la mesa que se lanzaba a recoger platos sin que termináramos de comer, al pedirle mas discreción respondió que solo seguía instrucciones. El lugar es bastante pequeño pero tiene una buena decoración que lo hace sentir acogedor. Lamento mi mala experiencia porque en la carta había varias opciones que me hubiera gustado probar. Espero que el servicio haya mejorado.