04/03/2017

Carrera 5 Nro. 70-61 - La Candelaria - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Arroz caribeño
Arroz caribeño

Un lugar muy acogedor y los platos tienen una presentación muy bonita, me gusta mucho este lugar para celebrar cumpleaños de mis amigos y familiares

Excelente la comida, las entradas muy ricas y los platos principales muy interesantes !! El Segundo piso genera un ambiente de privacidad muy chevere

Es un restaurante con una carta pequeña pero muuyyu rico. Delicioso. La decoración es muy bonita, algo extraña y el servicio es bueno. Tienen 2 x 1 en coctelería hasta las 8 pm. Es buen precio para estar en la zona G de Bogotá.

Tiene una buena carta con platos mejorados de la cocina colombiana. Solo lo visite una vez y no quisiera volver por la pésima experiencia en el servicio. Tuvimos una mesera todo el tiempo parada en frente de la mesa que se lanzaba a recoger platos sin que termináramos de comer, al pedirle mas discreción respondió que solo seguía instrucciones. El lugar es bastante pequeño pero tiene una buena decoración que lo hace sentir acogedor. Lamento mi mala experiencia porque en la carta había varias opciones que me hubiera gustado probar. Espero que el servicio haya mejorado.

Tiene buena música, debo resaltar eso de primeras, las entradas de la picada y patacones son buenas para una persona y de sazón aceptable. Martini de lychees bueno. Aprovechar 2x1 en cócteles hasta las 8 de la noche. La carta presenta variedad y se ve que los platos están bien elaborados