20/06/2023

4.8/5

Carrera 13 Nro. 83-57 - El Retiro - Bogotá

Arroz Tijuana
Arroz Tijuana

Es más un sitio de show que un buen restaurante. No es que no sea restaurante, pero a él se va más por el show.

Excelente sitio para rumbear , ubicado en la zona rosa de Bogotà , sitio de gran ambiente para tomarse unas copas y comer comida mexicana , música en vivo .

Uno de los mejores lugares icónicos que representa Colombia y donde se pasa un excelente y ameno tiempo es este restaurante, La comida siempre espectacular, y el conjunto de mariachis excelentes

• Maduro
  • Bola de chocolate
  • Tacos al pastor
  • Horchata

Definitivamente unos de mis favoritos en Bogotá, desde que entras te reciben muy amablemente, la atención es de primera, todos muy atentos, a mi esta vez me atendió Nicolas y fue excelente. El ambiente y la decoración te transporta a un rincón mexicano, con música mexicana de fondo o incluso puedes llegar a ver el show de mariachis (me encanto). La comida uffff, es deliciosa, todos los platos grandes y muy bien presentables. Les recomiendo las quesadillas y los tacos. Si van a este restaurante no se arrepentirán

• Churros
  • Quesadillas gringas
  • Tacos de barbacoa
  • Limonada cerezada

De los mejores restaurantes que hay en Bogotá, te encuentras México, en plena Zona T, probé de entrada unos tacos de barbacoa delicioso, quesadillas de barbacoa deliciosa y una gaseosa de maracuyá. Comida, atención y todo es espectacular. Mariachis en vivo.