16/01/2023

4.8/5

Carrera 13 Nro. 83-57 - El Retiro - Bogotá

Arroz Tijuana
Arroz Tijuana

Todo estaba delicioso, el ambiente es muy agradable y los meseros también. La decoración es muy bella, se pueden tomar buenas fotos y tienen shows en vivo de Mariachis. 10/10

• Quesadillas gringas

Restaurante muy acogedor, me encantó la decoración, buen ambiente para pasar entre amigos. Pedimos como entrada chicharrón de cerdo que venía con totopos, y guacamole, también ordenamos unos tacos de carnitas. Y como cóctel el famoso catrina el cual contiene mezcal, sirope de Jamaica y frutos rojos, zumo de limón y bitter de chile quise probarlo más no fue mi favorito. Estuve con otros amigos que degustaron otros platos como quesadilla de pollo, tacos del pastor y flauta de pollo

• Flauta de pollo
  • Quesadilla de carne
  • Tacos de carnitas
  • Tacos al pastor

Excelente restaurante para pasar un buen rato escuchando música. La comida deliciosa y la atención super. Hasta mariachis tuvimos la oportunidad de disfrutar en este lugar. La decoración y los detalles nos encantó.

• Postre
  • Filete
  • Cheescake

la atención muy buena, y el ambiente genial! me encantó los mariachis tenían excelente ánimo 😎 y el audio muy bueno!

• Margarita FROZEN!
  • Helado de vainilla con sirope de fresa
  • Chuuuuurros
  • Flautas de lomo al chipotle

Mejor restaurante a mi concepto en Bogotá tiene mucha variedad siempre hay show de Mariachi y la comida excelentes excelentes precios también

• Helado de vainilla
  • Churros