07/01/2018

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Ayyyy! Qué delicia iniciar el año desayunando saludablemente en este lugar con tanta variedad para todos los gustos. Recomiendo los huevos Canasto y el parfait con yogurt de coco.

• Canasto
  • Canasta de pan
  • Huevos al gusto
  • Parfait

Un excelente lugar para desayunar o para un bunch, la comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable. Regresaría definitivamente.

Buen restaurante para un almuerzo saludable y rico. El ambiente es muy agradable y tiene un servicio atento. El risotto de setas es una muy buena entrada, los sánduches y las hamburguesas son sabrosos y las ensaladas estaban muy decentes.

Es una excelente opción para un brunch saludable. Me encantan los pan cakes y los huevos con quinua. La tostada francesa también la recomiendo

Un lugar fresco, rico para hablar y con variedad de platos. Buena opción para brunch. Dejan entrar los 🐶 perros. La atención es rápida y la comida muy rica.

• cacerola de huevos
  • Cafe Americano