27/12/2018

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Es un lugar bastante amplio, lindo, la comida super fresca, delicioso todo lo que pedi, aunque se demoraron un poco en sacar el pedido aun asi todo muy rico

• waffle mixto
  • huevos mexicanos
  • bowl de la casa
  • calentado

La carta del lugar sorprende, el ambiente es muy acogedor, pero esta visita tuvo sus altibajos. Probamos la pizza de desayuno que es un hit, un productazo donde lograron combinar una masa de pizza fresca con queso, tocineta y huevo! Lo que defraudó fueron los huevos shakshuka que llegaron frios. La arepa de queso no es nada del otro mundo. El servicio es flojo porque el lugar se llena y no hay suficientes meseros.

• Huevos Shakshuka
  • Arepa de queso
  • Pizza de desayuno
  • Cafe

Delicioso y diferente!! Fuimos a desayunar y nos encantó la propuesta! La tostada marroquí es deliciosa y bien diferente a lo que encuentras en otros lugares, viene con tabouleh y vegetales. Probé también los huevos Benedic y estaban en su punto! Muy recomendado!!

• Eggs Benedict

Que rica pizza la que se come en Café Monstruo, pedí la de quesos con miel, la recomiendo. Dicen los expertos en pizza que una buena pizza no son solo sus toppings sino la masa, al punto que comer su borde sea una grata experiencia y en este caso lo es.

• pizza queso y miel
  • hummus

Es un lugar bonito, acogedor y el servicio increíble. La comida muy rica recomiendo los platos del día q incluyen media sopa y medio sanduche, los brownies y las pizzas también recomendados

• sopa de tomate