Foodie
Catador
01/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
muy buen sitio fuimos a desayunar un domingo. Nos encantó todo estaba muy rico. el ambiente es chevere, es pet friendly y también van muchos niños en un ambiente relajado. el café es delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
