07/04/2018

Delmónico
Sandwich club
Montecristo
Lomito Pimienta

La especialidad de cactus son las hamburguesas, pero esta vez pedí el róbalo grillé y me fue muy bien. Una muy buena porción como todo en cactus, el robalo deli, pero me parece que estaba flojo de acompañamientos, para el precio. El servicio impecable y eso que éramos un grupo grande!

Excelente calidad de carnes y de ingredientes. Buena opción para sanduches, hamburguesas y carnes a la parrilla y en salsas. También recomendados los jugos y postres.

No entiendo como este sitio puede seguir existiendo. La comida es pesima, el lugar parece q lo hubieran armado con todos los muebles y mesas que al dueño le ha sobrado o que ha comprado de segunda en algun sitio. Definitivamenre este tipo de sitio demuestra que en Colombia la cultura culinaria de la gente es muy pobre y deja mucho que desear.

Como siempre delicioso el sandwich de roast beef es brutal y las empanadas de entrada no fallan un sitio tradicional pero para ir a la fija

Sigue vivo. El filet mignon y él pimienta siguen siendo de lo mejor de Colombia . Las hamburguesas son deliciosas y el sándwich de roastbeef muy ricos. Buenos tragos y sobre todo el servicio