14/06/2016

Cabrera

$100.000 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 12 A No. 83-13 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(32 votos)
3
Cóctel may-day
(14 votos)
5
Brownie de milo
(9 votos)
7
Camarones crocantes
(4 votos)
9
Hamburguesa Sweet N Spicy
(1 votos)
2
Hamburguesa porteña
(16 votos)
4
Mazorca
(12 votos)
6
Hamburguesa cabrera
(8 votos)
8
Papas fritas
(2 votos)
10
Cerdo crocante
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(32 votos)
2
Hamburguesa porteña
(16 votos)
3
Cóctel may-day
(14 votos)
4
Mazorca
(12 votos)
5
Brownie de milo
(9 votos)
6
Hamburguesa cabrera
(8 votos)
7
Camarones crocantes
(4 votos)
8
Papas fritas
(2 votos)
9
Hamburguesa Sweet N Spicy
(1 votos)
10
Cerdo crocante
(1 votos)

Reseñas

(162 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no encontré nada especial en este sitio. Una carta muy grande, sin personalidad propia y con una terrible carta de vinos. El servicio es regular. Hacen solo la tarea, pero no hay real atención. Y la decoración no dice nada. Realmente está creado para facturar y no sorprender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el ambiente son definitivamente muy buenos. El día de ayer, domingo, el servicio estuvo flojo, a pesar de no tener muchos clientes. El cerdo es delicioso, uno de los mejores de la ciudad; con la textura suave y crocante piel, acompañado de un chimichurri de tomates muy bueno. Las entradas abundantes y deliciosas. El maiz desgranado super rico. La carne llegó fría y no en el punto deseado. Pedimos un pure nunca llego, las bebidas demoradas. Toca volver a comer hamburguesas; pedimos las mini de entrada y estaban espectaculares! Muy buen sitio, la música muy buena, definiticamente recomendado, si se tiene paciencia con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini Hamburguesas
  • Tocino al horno
  • Pulpo y maiz desgranado
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, sin embargo te obligan al consumo de determinados licores o bebidas, bajo la premisa de que debes consumir una botella se licor como mínimo. En mi caso deseaba una cerveza con la cena y se opusieron a servirla hasta tanto no ordenara la botella del licor que pensaba consumir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular y recomendadísimo el pulpo a la parrilla, el maíz La Habana y de postre indudablemente el brownie de milo con helado de vainilla. El ambien es muy acogedor y es un sitio súper apto para tomar unos tragos y pasar un buen rato con los amigos. El carpaccio de res no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie de milo con helado de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy agradable, solo comimos hamburguesas y nos parecieron buenisimas, las papitas lo maximo. Buen servicio. Recomendado tambien para tomarse unos tragos y picar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×