09/03/2018

By Sushi Ink

Carrera 8 Nro. 127 - 73 - Usaquen - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Excelente lugar para buen sushi y comida con amor! Recomiendo el sushi Ana y el magret de pato, espectacular y lo maridan con unos vino rosado buenísimo organico! Super recomendado !

Sin duda el mejor sushi de Bogotá. No pueden dejar de probar el Ana Roll y el kimura Roll. El servicio es excelente y todo a un muy buen precio.

Muy buen concepto y el lugar acogedor, miercoles hay all u can eat. Los cócteles están muy bien. Gran sitio

Sin ninguna duda es el mejor sushi de la ciudad. Además, los platos son espectaculares, el lomo saltado, por ejemplo, es divino! SÚPER RECOMENDADO!

A mi gusta mucho el sushi, y este sitio está al lado de mi casa con uno de los mejores sushis de Bogotá. Tienen una oferta creativa, pero sin olvidar las raíces. Los dueños normalmente tiene algún rol en la atención, a veces ella canta (muy bien por cierto), y algunos dias tienen música en vivo muy bacana. El delivery también es bueno porque llega ordenado y bien empacado.