30/09/2014

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Las mejores hamburguesas que he probado, tamaño generoso, ingredientes frescos y una carne deliciosa, super recomendada. la salsa tartara y la piña espectaculares.

Muy rica hamburguesa, tiene opciones limitadas lo cual es bueno porque hay para todo tipo de antojos. El sitio sufre de su plaza, queda en la bahía yendo al Occidente por la 116 por lo que realmente no hay parquadero y el acceso un domingo en carro no es fácil, es un espacio simple pero muy agradable para comer una hamburguesa y muy bien diseñado.

Muy ricas las hamburguesas. Pedimos la “de la casa” , aunque creo que el plátano maduro sobra, muy buen sabor, jugosas. Me gustaría la tocineta más crocante. Las salsas buenas . Las papas casco en su punto. Porciones grandes. Lástima la zona me parece un poco peligrosa.

Buenas hamburguesas en tamaño y calidad, buenas salsas. Esta vez el servicio estuvo demorado y las papas llegaron frías. Destacable la actitud del personal para reaccionar y dar solución al asunto. Conviene que limpien las mesas una vez se desocupan para que el siguiente grupo de clientes encuentre la Mesa como corresponde. En ocasiones anteriores me ha ido mejor y espero que en mi próxima visita pueda evidenciar mejoría.

Para empezar: lo neutro, la zona de parqueo puede ser difícil si no hay un lugar en la acera. Malo, no reciben tarjetas de ningún tipo. Lo bueno, el servicio es muy amable, el ambiente es diferente a pesar de ser reducido, pero sin duda lo mejor es la comida, las carnes son de muy buena calidad, su sabor es rico, la variedad en sabores hace que uno quiera probar todo el menú, las papas en casco son de lejos de las mejores de la ciudad... En definitiva es una buena opción sin ser pretencioso ni extravagante le hace honor a su nombre...