21/10/2016

Hamburguesa de jalapeño
Hamburguesa Kill Bill
Hamburguesa portobello
Hamburguesa de quesos

La primera impresión es el ambiente, muy bueno, fuera de lo común, si hubiera mejor música sería perfecto. La atención es buena y oportuna, pero puede mejorar. La comida no es la mejor, es un concepto diferente de hamburguesas rellenas, el pan es francamente débil, lo pienso dos veces para volver.

Personalmente no me gustaron, la carne no es tan buena y les falta ponerle un toque personal. Local pequeño y demorada la atencion.

Si no le gusta el picante este no es su restaurante, el 80% de la carta tiene picante. Ricas hamburguesas y con el tamaño indicado. Las papas no son las mejores.

Me parecen buenas hamburguesas, pero nada del otro mundo, pedí una de parmesano con tocineta (estos ingredientes vienen mezclados en la carne), era muy sutil, tanto que casi no sentí el toque de estos ingredientes, el termino era tres cuartos, estaba jugosa lo cual me encanta, espero regresar a ver si me descresta un poco mas el sitio.

Llevaba mucho tiempo con ganas de conocer el sitio y primera y ultima ves que vuelvo , lástima ya que la hamburguesa muy rica y el ambiente agradable con buena música pero la atención muy mala , pedí un agua para mí bebé y la respuesta fue que ya estaban cerrando caja , aclaró que todavía faltaban 15 minutos para cerrar , por el precio que pague se come mucho mejor en otros sitios .