25/09/2016

Hamburguesa de jalapeño
Hamburguesa Kill Bill
Hamburguesa portobello
Hamburguesa de quesos

El formato de este sitio, son las carnes de la hamburguesa rellenas. Son ricas, pedí una tocineta parmesano, sin embargo, la tocineta no se podía percibir en el sabor. Ofrecen variedades de panes para la hamburguesa.

• tocineta parmesano
  • tocineta parmesano

La verdad fui porque en alguna publicación de El Tiempo salía la hamburguesa de tocineta y parmesano como una de las 10 mejores de Bogotá. La pedí en su versión más grande entonces no me percaté de la tocineta y muy poco del queso. Es una buena hamburguesa pero no está dentro de las mejores 10 de Bogotá.

Fui a la que queda en la 90. La hamburguesa muy normal, pedi la de tocineta parmesano esperando encontrar mucho sabor. Fue una decepcion. No se siente el sabor de la tocineta ni del queso, ya que vienen mezclada en la carne y si esta sale quemada por fuera y cruda por dentro, se vuelve todo muy decepcionante.

Confieso que fui solo por la recomendación de Mauricio Silva en su Top 5 de hamburguesas en la Carrusel de El Tiempo. Debo agradecer al buen Silva que recomendó la tocineta parmesano en combo (esto es con papas y cerveza por $19,000) pues la disfrute de principio a fin. La carne resulto exquisita, jugosa y termino medio sin siquiera haberla pedido así, fue a gusto del parrillero. Carne bien condimentada y con un grosor apenas para que quepa en la boca y no quede uno embadurnado hasta lo inimaginable. Una apuesta sencilla con una carta mínima pero de sabor grandioso y precio acorde.

De las mejores hanburguesas de Bogotá. Sabores intensos y variados por cada bocado, ingredientes frescos y muy buena presentación. Recomiendo la hamburguesa de parmesano y tocineta o la de jalapeños.