15/08/2016

Buffalo Wings (Cedritos)

3.4/5
3.4/5

Carrera 19 Nro. 134A - 18 - Cedritos - Bogotá

Un lugar bastante amplio con el aire sportbar, la especialidad de la casa son las alitas las cuales se pueden acompañar con una gran variedad de salsas que personalmente pueden mejorar en calidad, los precios son cómodos pero el servicio no es el mejor ya que se nota la falta de capacitación.

No fue lo que esperaba...la comida estuvo buena, pero el servicio dejó algo que desear. No estaban muy atentos, nos trajeron platos equivocados, bebidas sin dulce, y tomó muchísimo tiempo recibir las bebidas y el primer plato de comida... Muy diferente al servicio que nos brindaron en el de la Zona T...

Es un restaurante especializado en alas de pollo. Amplió su carta para tener más aderezos y salsas. La comida es normal. No sorprende mucho. La mejor elección es alitas con salsa buffalo o parmesano. Los precios en la proteína son razonables pero los acompañantes y bebidas están altos. La atención es decente y el lugar es acogedor como para ir a ver deportes etc. No creo volver.

• alas buffalo original

Estos restaurantes tienen un ambiente y locaciones agradables, el servicio es bueno pero hay que mejorarlo. En cuanto a la comida, aunque el sabor es diferente, no me pareció tan de buen sabor comparada con el costo.