16/02/2016

Buenas Migas (Rosales)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 7 No. 72-80A - Rosales - Bogotá

Croissant de almendras
Mariposa de hojaldre con puntas de chocolate
Croissant frankfurt
Pan de quinua

Lindo lugar! Toda la comida es deliciosa y las bebidas son muy ricas. Lo que más me gustó fue la decoración. Sin duda volveré muchas más veces.

Ideal para tomar onces. Es un lugar pequeño pero cómodo y muy acogedor. Es tranquilo y la atención es buena. El chocolate caliente es muy bueno. Los pasteles dulces son mis favoritos

Totalmente recomendado. Es divino, servicio excelente y comida exquisita! Totalmente recomendado. Todo lo de Panaderia es fresquisimo para chuparse los dedos.

Una buena oportunidad de comerse un almuerzo balanceado y económico, el sitio es bien bonito y la panadería bien interesante.

• Crema de Tomate

Deliciosa lasaña. Recomendado para un almuerzo de rutina. El lugar es bastante pequeño pero acogedor y tiene opción de compartir mesa en caso que vaya solo.

Es un pequeño café, el ambiente es agradable y la mariposa con puntas de chocolate es de morir. Tiene buena galletería y rollitos de canela.

La nueva decoracion esta bastante agradable.. Recomendado el roscon de bocadillo y claramente el pan buenas migas.

Me gustó mucho la variedad del menú. Lo único es que demoraron mucho en entregarme mi café. El waffle de pandebono fue un éxito total.

Es un lugar con buenas opciones para desayunar, el servicio es bueno, los meseros son atentos y manejan muy buenos precios. Tienen variedad de panes y tortas.

Las empanadas son mi principal recomendación, en especial la empanada valluna y la empanada de antipasto, podrían ser las mejores empanadas que me he comido en Bogotá.