04/09/2017

Pan trenza galletas chip de chicolate
Mariposa de hojaldre con puntas de chocolate
Croissant frankfurt
Pan de quinua

Los almuerzos son muy bien preparados y tienen buena variedad en la oferta de cada día. Incluyen bebida y postre.

Muy buena panadería, casera y con amor. El sitio es pequeñito y oscuro, sin embargo la decoración es linda y tiene mucha historia.

El servicio es bueno, las personas son amables, pero la organización es pésima, bastante enredados para atender, 5 personas y una sola en la caja. Todo se acaba muy rápido y no para en un solo producto sino en varios, ya llevan tiempo para tener claro el nivel de inventario. Ampliaron el lugar para ofrecer almuerzo también pero el menú es limitado. Sabor y ambiente lo tienen todo pero organizacionalmente están muy crudos. Ah y los domicilios.. con hora y treinta de anticipación así estemos a 3 calles del lugar.

Lindo lugar! Toda la comida es deliciosa y las bebidas son muy ricas. Lo que más me gustó fue la decoración. Sin duda volveré muchas más veces.

Ideal para tomar onces. Es un lugar pequeño pero cómodo y muy acogedor. Es tranquilo y la atención es buena. El chocolate caliente es muy bueno. Los pasteles dulces son mis favoritos