26/07/2017

Buenas Migas (Rosales)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 7 No. 72-80A - Rosales - Bogotá

Croissant de almendras
Mariposa de hojaldre con puntas de chocolate
Croissant frankfurt
Pan de quinua

Muy buena panadería, casera y con amor. El sitio es pequeñito y oscuro, sin embargo la decoración es linda y tiene mucha historia.

Una buena oportunidad de comerse un almuerzo balanceado y económico, el sitio es bien bonito y la panadería bien interesante.

• Crema de Tomate

Ideal para tomar onces. Es un lugar pequeño pero cómodo y muy acogedor. Es tranquilo y la atención es buena. El chocolate caliente es muy bueno. Los pasteles dulces son mis favoritos

Las empanadas son mi principal recomendación, en especial la empanada valluna y la empanada de antipasto, podrían ser las mejores empanadas que me he comido en Bogotá.

Deliciosa lasaña. Recomendado para un almuerzo de rutina. El lugar es bastante pequeño pero acogedor y tiene opción de compartir mesa en caso que vaya solo.

Es un lugar con buenas opciones para desayunar, el servicio es bueno, los meseros son atentos y manejan muy buenos precios. Tienen variedad de panes y tortas.

Una panadería restaurante un poco bohemio, parecido al estilo soho en NY. Los almuerzos son buenos y puede ser para el diario de las oficinas de la zona.

Se aplican a cabalidad la frase "antendido por su propietarios siga Ud", es cocina hecha con amor, y soy una convencida que esa es la que no tiene pierde, me encanta

Me gustó mucho la variedad del menú. Lo único es que demoraron mucho en entregarme mi café. El waffle de pandebono fue un éxito total.