14/09/2015

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Llegamos acá caminando por la zona porque Wok estaba lleno entonces decidimos buscar otra alternativa. Lo mejor fue el sandwich de Lomo al Trapo, delicioso para quien le gusten los quesos fuertes, pedimos un rainbow roll que estuvo bien sin ser nada increíble, tiene un aire casero el cual no le quita lo bien elaborado. Por último el ceviche pacífico está bien de sabor pero creo que la textura del pulpo podría mejorar un poco. El servicio estaba a cargo de una sola persona para 5 mesas incluyendo una de 10 personas aprox. Por lo que no fue tan óptimo. De resto, el sitio es muy agradable y excelente selección de música. Volvería.

• Brownie de avena
  • Rainbow roll
  • Rainbow Sushi

Una buena opcion de comida saludable en Bogota. Muy buenos los portobellos rellenos de entrada, de plato fuerte el sanduche de lomo al trapo. Buenos sushis tambien, averguar si hay dia de all you can eat de sushi. Preguntar por la sangria que es excelente. El servicio impecable.

Esta muy lindo el lugar, la sopa de ahuyama normal, el sándwich de lomo muy rico. Los tamaños están bien

• Sopa de ahuyama
  • Sandwich lomo al trapo

Me gustó mucho el lugar, es súper tranquilo, la comida es rica y no me pareció costoso. Se puede llevar a la mascota.

Buena comida, fresca y sin muchas pretensiones, es lo que esperaba, la verdad volvería sin pensarlo dos veces, recomendado el pulpo y la crema de tomate