02/12/2017

5.0/5
4.9/5
4.8/5

Carrera 6 Nro 119b - 38 - Usaquen - Bogotá

Lo mejor del sitio es la música en vivo! El local es agradable y la carta bastante pretenciosa, pero aún le falta mucho por ajustar..... Recomiendo la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria
  • Risotto de camarones

Es pésimo! No lo recomiendo. Te dicen que all you cant eat por $30.000 pero se demoran una hora ente plato y plato lo que me parece un desastre, para que te aburras y te vayas. Es enagaño

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad el Sushi fue aceptable, el Ika Maki que escogieron para este concurso, estuvo normal no muy fresco creo que por la alta demanda prepararon lo bocados con mucha anticipación; el servicio muy agradable, el sitio muy acogedor y la musica apropiada.

• Ika Maki

Lo mejor del restaurante es el músico en vivo. El servicio muy regular: llega el mesero con el plato y se queda esperando a que uno mismo mueva todo lo que está sobre la mesa para depositarlo. Pedimos varios tipos de sushi y quedé con unas ganas tremendas de no volver. La mayoría de las mesas pedimos todo el sushi que uno pueda comer por $30000. Lo barato sale caro.

Restaurante nuevo en Usaquen. Pedí una entrada carpaccio con jamón serrano y pecorino, de productos nacionales. Aceptable pero por el precio podían ser productos importados. Mi pareja pidió un plato con polenta, pero se parecía más a papá que a polenta. Pienso que deberían mejorar