10/06/2021

4.9/5
4.8/5

Carrera 6 Nro 119b - 38 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Fuimos ayer a Bridados con la formula all you can eat, un poco prevenidos del hecho de pagar poco por sushi. Y la verdad fue toda una decepción! Empezando por una ecuación bastante tacaña, puedes pedir todo lo que quieras pero en un limite de dos horas y puedes pedir solo un plato a la vez por persona. Y ok, si el servicio fuera bueno podría funcionar pero el servicio no es malo, es lamentable. Nos atendió un mesero que no nos trajo ni siquiera platos, éramos tres y nos trajo un platito de soya, wasabe nada, jengibre menos. Al preguntarle por un sushi con tilapia dijo que no tenían sushi con tilapia, me toco mostrárselo. Conocimiento del menú, cero. Primera orden, sushi. Llego después de 30 min, presentación buena y no estaba mal. Bien pensamos, se demoraron un huevo pero esta bien. Pedimos unos woks, un pad thai y un chaufa, llegan casi 40 min después y primero uno, al cabo de un rato el otro, después el otro. La calidad de los frutos de mar estaba al borde de lo dañado y la pasta extra cocida, el Chaufa se salvo. Llego un sushi que tenia langostino apanado, pero bien podía ser yuca extra cocida, pues era un mazacote, daba la impresión de ser poco fresco. Cuando nos quejamos de la lentitud nos trajeron todo a la vez, demostrando como si pueden sacar platos cada 15 min como cualquier restaurante, además es sushi y esta todo pre hecho, y claro todo al mismo tiempo llena solo a la vista. Faltando 20 min para terminar nuestro tiempo de 2 horas, pedimos un risotto ( o rissoto según ellos) y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, al que ya hartos de tan mal servicio, se lo comunique al mesero el cual corrió a la cocina a sacar el pedido y llegó la cereza encima de la torta, de risotto no tenia nada, era un arroz entre poco cocido y extra cocido, con mucho pero mucho curry y un par de mejillones cerrados. Vamos a pagar y comunico a la que parece la jefe de sala el mal servicio recibido y la intención de no incluirlo en la cuenta, al que ella sin prestar el mínimo interés en mi opinión o preguntar el motivo de mi impresión, se limita a preguntarme si pago con efectivo o tarjeta. Resumiendo: servicio pésimo, calidad de comida mediocre, método all you can eat perrata y voluntad de retroalimentación nula. Evítenlo con todas sus fuerzas!