13/07/2022

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Increíble!!! Recomendación: De entrada: morcilla. Plato fuerte la Bistecca. Vino de la casa. Y de postre: volcán de chocolate. DELICIOSO!

que mala experiencia, el risotto llegó crudo, la pizza fría, la carne en un término diferente, la demora en llegar cada plato. cuando se presentó la novedad, la respuesta fue que no sabíamos de cocina y que sus platos estaban perfectos. hasta el baño dañado. indicaron que no cobrarían el risotto por la novedad pero igual lo cobraron. Un mal servicio y producto :(

• Pizza Fria
  • Pizza fria
  • Risotto crudo
  • penne salmon al vodka

pésimo servicio. la administradora súper grosera. La comida llegó fría y nos dijo que era que "desde la cocina a la mesa se enfriaba" y que no podían hacer nada. en general muy mala experiencia. NO VOLVEREMOS.

muy buen sitio. el entrecotte perfecto y los calamares rellenos de morcilla muy buenos. el postre Napoleon fuera de serie y el servicio de primera

• napoleon
  • entrecotte

Excelente restaurante . Celebramos el cumpleaños de mi mami.Estuvimos 13 personas por supuesto pedimos diferentes platos entre carnes , pescados y pastas . Todos estuvimos de acuerdo con relación al sabor de la comida...fue exquisito, los platos muy bien servidos, la atención de los meseros fue buena. La decoración sobria y bonita.

• Sopa Boullabaise