14/01/2017

2.9/5

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa full dinner
Hamburguesa full dinner

El sitio es pequeño, limpio y bien montado, buena atención y las hamburguesas deliciosas y baratísimas. Recomiendo la Continental, las papas y las salsas.

• Doble carne
  • Continental
  • Papas

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Al entrar me doy cuenta que el lugar es pequeño... de transición y no para quedarse. Las hamburguesas son bondadosas y bastante decentes con una carne normal pero para el precio es de lo mejor que se puede conseguir. Los ingredientes se sienten bien pero podrían mejorar. Al probar la hamburgesa me doy cuenta que son de buenas pero los vegetales no estaban tan frescos. Pienso que el catalizador de estas podría ser el mejoramiento de la carne y vegetales. Tienen una barra de salsas muy buena con bastantes opciones para agregar a la hamburgesa. Las bebidas son normales y las papas tienen cáscara. El precio es bueno y para ser en combo el incremento no es mucho lo cual la hace atractiva. La atención es bien decente y rápido. Por otro lado el local se encuentra un poco descuidado y la limpieza podría ser mejor. Si la idea es comer hamburguesa a un presupuesto muy bajo este es el lugar.

• hamburgesa en combo
  • hamburgesa de 3 carnes
  • hamburgesa full dinner
  • aro de cebolla

Para comer algo rápido y de buena calidad es muy buena opción! No califica como restaurante gourmet de hamburguesas pero los ingredientes son muy buenos y es mejor que cualquier tipo de comida rápida

La relación costo beneficio es buenísima. Quedé sorprendido con el sabor de la carne, me pedí una Super Dinner, que trae dos carnes de 200 gramos cada una. Lo mejor de todo, 14900 en combo. Muy recomendado.

Excelentes hamburguesas a un precio mucho mejor. Recomendadas total. La carne es de lo mejor y las salsas recomendadas total. Uno de los mejores sitios de hamburguesa de Bogotá.