02/06/2016

Bhips Burguer

$19.500
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
2.9/5
Votos
17

Dirección:

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa full dinner
Hamburguesa full dinner

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son bastantes generosas y a buenos precios. Lo mejor: la barra de salsas. Lo peor: el servicio, ya que la cajera no es muy amable que digamos. Y el sitio es muy pequeño, tiene pocas mesas y muchas veces estas están sucias. Sin embargo, vale la pena probarlas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto interesante, la persona que me lo recomendó, me vendió la idea del lugar muy bien, pero fue la primera y ultima vez que visité este restaurante, al entrar las mesas estaban sucias, a nadie le importaba salir y limpiar aunque sea un poco, pedí una hamburguesa full dinner término medio; Cuando pasó el tiempo que creí necesario para cocción me acerqué a la chica de cabello corto a recomendarle que no se cocinaran mucho, pero lastimosamente interrumpí su conversación por el celular y recibí una respuesta con un tono poco amable diciendo: "Los parrilleros saben lo que hacen", al final empacó mi carne mal hecha de mala gana, solo respire y agradecí por su cordialidad. Plan comida arruinado por el pésimo servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un asiduo visitante del punto ubicado en la Pepe Sierra, la comida excelente así como el servicio, sin embargo es un local pequeño y un poco incomodo, además de las hamburguesas recomiendo la ensalada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí una hamburguesa gigante , muy buena, un lugar pequeño , sencillo pero saben hacer hamburguesa . Bebidas normales , pero comida rápida grande y de buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas sos deliciosas, enormes y muy variadas ...vale la pena esperar y aguantar el mal e impersonal servicio y la estrechez del local... un sitio obligado para los amantes de la hamburguesas

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×