03/06/2016

hot dog
Picada mixta tairona
hot dog
Picada calima

Si, es un lugar muy normal. No hay nada muy especial para destacar de este lugar, las picadas son normales, las costillas llenas de hueso y el plato lleno de papa. Cerveza apóstol que es normal. En general un sitio más.

El ambiente es bueno solo algo pequeño... la música me encanta en este sitio y tienen variedad de 🍻 cervezas. Puedes encontrar comida para picar

De mis sitios preferidos para tomar cerveza o un cóctel y pasar un rato agradable. La comida también es deliciosa.

La cerveza artesanal es 3 cordilleras de barril, muy recomendable, su carta de comida es mucho más amplia que otros Pub y la comida es bastante buena. Es una muy buena opción si quieres comer bastante y variado mientras tomas.

Geniales pulgarcitos, espectacular el de lulo. Chévere la música y buen ambiente, cero reguetón. Recomendado para charlar y pasar un buen rato. Las meseras, antipáticas.