16/03/2019

Curry rojo
Sty Fry
Cheesecake Lychee
Steak de atún

Excelente restaurante con una gran propuesta de comida fusión asiática. La chica que nos atendió nos dio unas excelentes recomendaciones de entradas y platos fuertes, y tuvimos un tiempo muy ameno.

Pedimos varias cosas, pero el top fue el steak de atún con salsa cremosa de jengibre, espectacular. Productos muy frescos y bien preparados.

El ambiente es muy contemporáneo,música chill y deep house. El servicio poco atento, falta mejorar mucho! La comida muy buena. Mezcla ingredientes típicos colombianos con la culinaria japonesa y tailandesa.

• Tilapia

Buen ambiente comida y tamaño de los platos. En sake de verano super recomendado! Un lugar para sentirse en otra ciudad !

Es una opción en el centro, de comida sana y bien preparada. Es una casa restaurada, con un ambiente bonito. Pero sin embargo, tiene una gran oportunidad de mejora y es la atención. Pésima, a decir verdad. El mesero absolutamente cortante.

• Cerdo teriyaki
  • Lomo saltado