26/05/2019

Curry rojo
Sty Fry
Cheesecake Lychee
Steak de atún

Es un restaurante ubicado en una casona de La Candelaria con un lindo patio que da la bienvenida. La comida es muy rica a pesar de ser un poco cremosa para mi gusto. Estuvo un poco raro que pedí un Bao Leviatan y no se parecía en nada a los publicados por otros comensales...... Sería conveniente que la atención fuera más cordial. Recomiendo el Curry Rojo.

• Postre
  • Curry rojo
  • Bao

Maravillosa novedad en el centro de la ciudad. Me encantaron las gyosas, de las mejores que he probado. Recomiendo los Baos y el arroz Thai, el pad es muy normal, al igual que el Bao frito.. El ambiente es súper bonito, buena música 🎶, oportuno para par cocktails y hablar muuuuucho.

El sitio es muy bonito, buen ambiente y el servicio también. En cuanto a la comida es rica pero podría mejorar. Si está por la zona es buena opción.

Es una buena opción cuando estas en el centro! Buena relación calidad precio. Comida bien hecha. Los bao tienen bastante relleno pero les falta sabor y textura! Los arroces son buenos y los cocteles también!

Es una opción en el centro, de comida sana y bien preparada. Es una casa restaurada, con un ambiente bonito. Pero sin embargo, tiene una gran oportunidad de mejora y es la atención. Pésima, a decir verdad. El mesero absolutamente cortante.

• Cerdo teriyaki
  • Lomo saltado