Bernardo V.

Bernardo V.

Miembro desde: Febrero de 2017
11/01/2019 Bernardo V.

La comida es muy buena. Las pizzas y carpaccio de carne son lo mejor. Casi que cualquier plato es delicioso. Podría mejorar en ambiente y servicio.

11/01/2019 Bernardo V.

Éramos dos y pedimos 3 platos fuertes. Los camarones son una delicia pero poca cantidad, pedimos un pollo sugerencia del chef y un plato vegetariano. Sabores muy diferentes pero todo estaba delicioso. Hay diferentes niveles de picante por lo que es bueno pedirlo a parte. El ambiente puede mejorar bastante.

23/09/2018 Bernardo V.

El ambiente es muy contemporáneo,música chill y deep house. El servicio poco atento, falta mejorar mucho! La comida muy buena. Mezcla ingredientes típicos colombianos con la culinaria japonesa y tailandesa.

• Tilapia
16/09/2018 Bernardo V.

El ambiente bastante regular. Decoración y muebles viejos y desgastados. Solo había un mesero para atender a todo el restaurante. La comida buena pero mal presentada.

04/06/2018 Bernardo V.

Buen ambiente con música tranquila, perfecto para tardear con tu novia. Excelente experiencia para compartir a cualquier hora del día.

Foto de Bao

Bao