07/10/2022

Balú Parrilla

Entrada Volmo - Cajica - Bogotá

• Dog Friendly

restaurante familiar lleno de platos autóctonos y bien logrados en especial los postres . el ceviche de trucha muy bueno y el asado de tira delicioso. destacar la torta de pan

Los sabores de su comida muy frescos y de caseros, bien servidos. Su carta variada y completa. La porción de carne algo pequeña

Escogí el restaurante porque quería llevar a mi hija a un lugar a las afueras de Bogotá y según lo que encontré era que tenía parque y la comida deliciosa así que no dude en ir para allá. Al llegar me llevé la sorpresa que no tenía parque sino un salón despedidor, oscuro y con unos cojines sucios. Luego una persona nos invitó a ver gatos por $5.000 para una fundación, pero al entrar vaya sorpresa, el lugar desaseado, olía terrible y la persona encargada hablando que había una epidemia de gripa en todos los gatos. Casi infarto, pero traté de ser prudente y salir lo antes posible de ese lugar. La atención del dueño es muy buena, esmerada, sin embargo me pareció costoso y las porciones pequeñas. Los espaguetis 3 quesos muy empalagosos y pesados y la sopa de tomate rica pero era tamaño entrada así que ese día no fue nada grato el paseo. Nos tocó llegar con mi hija y decirle a mi esposo que nos invitara a comer porque estábamos muertas de hambre pues las pastas tuvimos que dejarlas.

Precioso lugar pata venir con la familia. Es Dog friendly, dentro de las actividades tiene cine foro los domingos, taller para niños y hasta una tienda de artesanías. Ellos mismos elaboran el pan que es delicioso y los postres. También si quieres te hacen una cata de café. La comida es de origen autosustentable. Y el lugar es precioso

Ambiente muy agradable para compartir en pareja. El lomo a la pimienta no estuvo mal pero creo que podía ser mejor. El servicio extraordinario, seguramente volveré a probar cosas nuevas de su carta.