16/10/2013

Milanesa de ternera
Picata de lomo
Pizza de langostino
Pizza de carnes

Me gusta almorzar aquí, es rápido el servicio. Es un restaurante casual con buena comida y buen precio, sus platos son grandes y generosos. Me gusta porque trabajo en la zona y es rápido y su carta es variada.

El ambiente es increíble, el olor a pizza invade todo. La pizza es muy buena, pero más que eso, la diversidad de los ingredientes y su buena calidad.

Buena comida, salí del país por varios años y volví y la verdad sigue siendo el mismo, pero mejorado, la pizza sigue y seguirá siendo la mejor, pedimos también la ternera y es excelente. Los felicito siguen siendo los mejores de la Macarena, ya que hay mucho que en este barrio que son muy malos y caros. SIGAN ASÍ!!!

El risotto 4 que quesos era arroz en crema de leche. El lomo con sala de queso estaba muy rico.

Tenia grandes expectativas de este restaurante, se veía muy rico pero no. Pedí una pizza de carnes pero estaba muy cargada, y grasosa, es una lastima. Si deseas comer comida italiana por la zona hay mejores restaurantes.