Liliana J.

Liliana J.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2013
05/02/2014 Liliana J.

Me gusto este sitio la pasta muy buena, los precios son económicos, además muy bonito, me gusto mucho, el servicio es rápido. voy a volver en la noche.

03/12/2013 Liliana J.

No me gusta escribir cosas feas de los restaurantes pero la verdad, muy malito, el servicio bueno el mesero querido, con todo el respeto creo que todos los que escribieron aquí son amigos o familiares del dueño malísimo. Fui por su calificación pero nada q ver.

29/11/2013 Liliana J.

Postres los mejores, siempre comemos el postre en este sitio me encanta!!!! la carta de comida es rica, nada del otro mundo pero buena, el pollo es super y muy grande. Los postres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!! son de excelente calidad me encantan...

16/10/2013 Liliana J.

Me gusta almorzar aquí, es rápido el servicio. Es un restaurante casual con buena comida y buen precio, sus platos son grandes y generosos. Me gusta porque trabajo en la zona y es rápido y su carta es variada.

08/10/2013 Liliana J.

Me encanta este restaurante, el cochinillo el mejor, excelente servicio el ambiente es muy acartonado, pero la comida demasiado buena. Este es uno de los mejores de Bogotá. Sin duda alguna.

07/10/2013 Liliana J.

Trabajo en esta zona este restaurante sigue igual de bonito, la comida es muy buena, me gusta mucho el salmón, y las carnes. Es ideal para ir en pareja porque es romántico y muy cálido y tomarse un buen vino. El servicio no es malo pero puede ser mejor, en esta clase de restaurantes tienen que estar un poco mas pendientes de uno. El sito y su comida les perdona todo porque el local es muy europeo.

07/10/2013 Liliana J.

Me gusta este sitio, no es caro sus platos buenos, es rico lo frecuento mucho de día porque vamos con amigos y pedimos muchas tapas para compartir, el servicio si es muy malito, las niñas malacarosas . Su ambiente es cálido!! buen café.