05/08/2019

Milanesa de ternera
Picata de lomo
Pizza de langostino
Pizza de carnes

La comida es buena, buena recomendación de vinos, un servicio acorde al lugar, un ambiente muy normal, la ternera la empanizan antes de lo cual no es tan agradable la pícara de lomo es muy buena en término con una salsa de textura brutal, la pasta es muy buena!

• picata de lomo con milanesa de ternera !

Restaurante de comida italiana, precio calidad no es tan bueno, sobre todo teniendo cerca muchos otros buenos restaurantes como opción, la pasta 3 quesos no estaba mal pero no era la mejor.

• Milanesa Rocco
  • milanesa con rugula
  • Lasagna de pollo 3 quesos

Es un clásico de la Macarena. La comida es rica sin ser memorable. Esta vez probé las mini pizzas de salmon que fue lo que más nos gustó, el róbalo al pomodoro con mariscos no es nada del otro mundo. El servicio muy bueno.

• Robalo al pomodoro

Un típico restaurante de la Macarena con buen ambiente y decoración pero comida estándar sin gran factor diferenciador. Si te animas a probarlo, pide las pastas especialidad de la casa.

Delicioso, la pizza y la pasta muy rica, sin embargo las entradas no se disfrutan tanto. La atención al cliente muy buena, al igual que el ambiente.

• pizza