Diego L.

Diego L.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
05/03/2014 Diego L.

Me gusta mucho, buen ambiente buena comida!!!!!!!!!!!! buenos precios, los vino son a buen precio lo recomiendo para ir en pareja.

07/10/2013 Diego L.

Me gusta mucho, las tapas buenas rico para tapear, buena sangria, servio bueno pero un poco lento, el restaurante es agradable, me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!! por la noche es mucho mas agradable, es de mi preferidos de la macara.

30/09/2013 Diego L.

Excelente la comida, platos generosos y excelente sason, diria yo q es uno de los mejores de Bogota, su servicio si podria ser mejor, pero es bueno. hacia mucho rato q no lo visitaba y la verdad quede muy asombrado con su comida muy buena, diria q excelente su comida francesa es la mejor de bogota. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cometario q no tiene vinos reconocido con el perdon de la senora no tiene ni idea q es un buen vino.... deberia pedir cerveza porque la variedad de vinos es excelente MARQUES DE CACERES por favor uno de los mejores y uno q otro frances mas que bueno. La copas de cristal son muy buenas son copas costosas y las ponen al servicio de sus clientes, estas copas de cristal no dudo que deben costar mucha plata, gracias por hacernos sentir importantes. Los pulpos son excelentes y el manejo de la carne es excelente a la altura de los mejores del mundo, Acabo de llega de Argentina y el corte del ENTRECOT esta a la altura del restaurante LAS LILAS. es algo impresionante que buena carne.!

30/09/2013 Diego L.

Buena comida, salí del país por varios años y volví y la verdad sigue siendo el mismo, pero mejorado, la pizza sigue y seguirá siendo la mejor, pedimos también la ternera y es excelente. Los felicito siguen siendo los mejores de la Macarena, ya que hay mucho que en este barrio que son muy malos y caros. SIGAN ASÍ!!!

29/09/2013 Diego L.

Le falta mucho , restaurante sucio, la comida regular pedimos muchas cosas y no tenian la mitad de lo que venden, el restaurnate no es feo pero lo tienen descuidado. No tenian Coca cola?????? pilas!!!! porque van a la quibra!!!!