21/04/2015

Milanesa de ternera
Picata de lomo
Pizza de langostino
Pizza de carnes

El local es bonito con su terraza...pero la comida no me gustó para nada. Ni el calzone con una masa que parecía de hojaldre...ni los raviolis demasiado cocidos y pegajosos...el servicio normal. Ojalá mejoren la comida!

El restaurante es agradable variedad de comida italiana buenas porciones y buen sabor italiano una amplia gama de platos y pastas

Generalmente todo es perfecto, el día de hoy el servicio de la administradora me ha dejado decepcionado y pensando en no regresar a uno de mis lugares favoritos.

Empiezo preguntándome " Existe algún restaurante Italiano que sea presuma ser italiano donde no haya maquina para hacer café?" pues si lo hay y es este, que gran decepción, un gran y esperado remate a una comida muy simple, sin nada espectacular que me haga volver. La atención muy regular, no hay sugerencias ni postres por parte del servicio y mucho menos café. Ahh si el lugar es bonito.

Generosidad en los platos, términos perfectos... sin pretensiones, pero estupendo!... extrañé el tartufo romano de otros años