29/06/2015

Lomo al pesto
Salmón marinera
Lomo de cerdo bbq
Pechuga gratinada

Excelente ambiente, es tranquilo y con música en vivo. La comida es buena aunque los platos a la marinera vienen con un sólo langostino.

• Fetuccini a la marinera

Me gustan los lugares con música en vivo, pero la de este puede llegar a estar muy alta debido a la ubicación de los parlantes. La comida es decente, como para un almuerzo más allá de un corrientazo, pero tampoco sin muchas pretensiones.

Excelente ambiente para tomar algo con tus amigos y lo mejor es la musica en vivo, se esmeran mucho en eso. Es una lastima que ese esmero en buscar buenos músicos no lo tengan en la cocina. He pedido sugerencias hechas por los meseros y recomiendan las carnes por que dicen que la parrilla es su especialidad pero no vale la pena y aunque las porciones son generosas, eso no sirve de nada cuando la comida esta incipida, dura y fría.

Visité el nuevo restaurant campestre en Cota, el lugar es perfecto para familia con niños. La comida muy buena, sin embargo podrían mejorar las porciones de los acompañamientos. El personal es atento y servicial sin embargo en mi caso particular cometieron el error de traer mi comida y luego de 10 min trajeron la de mi esposo. Les recomiendo trabajar en mejorar eso, ya que es de muy mal gusto!

He ido par de veces y es recomendable el sitio, es bueno realmente. La comida tiene excelentes porciones y buen sabor, no es algo extraordinario pero lo que preparan tiene buen sabor. El servicio es muy bueno. En cuanto al ambiente realmente no me parece la gran cosa, muy normal, solo he ido a almorzar y no he presenciado la música en vivo.