18/07/2016

Lomo al pesto
Salmón marinera
Lomo de cerdo bbq
Pechuga gratinada

De ambiente sin ser acogedor, no está mal. La comida buena sin que sobresalga. La pechuga gratinada agradable. De resaltar los jugos : generosos y espesos, no son aguados como en muchas partes. El servicio podría ser algo mas diligente.

Sitio para ir a tomarse unos tragos con música en vivo (no es rumba de pararse a bailar). La comida no es para nada espectacular......es tipo plazoleta de comida servida en la mesa....no más.

Es en definitiva uno de los mejores restaurantes con música en vivo, amenizan excelente el lugar, desafortunadamente es un lugar muy estrecho y cuando hay muchos clientes el servicio se demora mucho. Las carnes son deliciosas.

Es unos de mis restaurantes favoritos. Lo único que no me gusta es la atención y que es un poco estrecho (Todos) Pero la comida es deliciosa. Y lo que lo convierte en uno de mis favoritos es el ambiente, por la música en vivo. Tocan muy bien y muy buena música. Recomiendo el Baby Beef. E ir un fin de semana por la noche, porque a esa hora están los mejores músicos.

La comida no es excelente, pero es un lugar agradable para sentarse un rato, picar algo, tomarse una cerveza y escuchar música en vivo.