04/06/2014

Lomo al pesto
Salmón marinera
Lomo de cerdo bbq
Pechuga gratinada

La comida es lo que mas decepciona del lugar. No compite con restaurantes del mismo valor. La comida estaba muy salada y la trucha tenía mal sabor.

Para compartir es excelente! Música en vivo aire fresco, calor artificial bien ubicado en el centro comercial. Ambiente romantico. Deben venir.

Espacios agradables que permiten combinar una buena comida con algo de musica en vivo mientras compartes con tu pareja o amigos, los platos son balanceados muy agradables y encuentras un buen menu.

Terrible. Antes ya habia ido al de Hacienda y GE y me habia gustado, la comida rica y la atención aceptable, pero fui al de Titán y fue todo lo contrario, habia partido y estaba lleno, me dieron primero una mesa y me cambiaron de ella a los 10 minutos porque segun ellos estaba reservada, pedimos carne y estaba absurdamente dura, mal cocinada, aun asi nos dijeron que no la iban a cambiar, la limonada de cereza estaba imposible de tomar y tuve que pedir más de tres veces a diferentes personas que la cambiaran. Groseros y pendientes de todo menos del cliente. Nunca más iré. Incluso iba a pedir una entrada y me dijeron que no la pidiera, que pidiera de una vez el plato fuerte, que es eso!?!

Este restaurante es una buena opcion. Tiene mesas al interior y tambien el la terraza. Generalmente cuenta con música en vivo lo cual lo hace agradable. Cuenta con varias opciones de comida desde sanduches hasta buenos cortes de carne con términos bien conseguidos. La atencion al cliente podría ser mejor pero no es mala.