23/06/2018

Bagatelle (Parque de La 93)

3.3/5

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

Una excelente opción para almorzar. Platos bien preparados y un ambiente agradable. El servicio puede ser un poco mas atento. La cocina cierra a las 9h30 pm.

Es un buen lugar para tomarse unas onces o ir a desayunar. La comida es rica pero nada fuera de lo normal.

El restaurante es amplio por lo que no hay que esperar a la asignación de mesa. Tal vez por eso mismo y la gran cantidad de comenzales nunca nos llevaron los chocolates que pedimos. Sin embargo los platos que pedimos muy bien preparados.

• Aline
  • British breakfast

Fui a desayunar, la carta tiene muchísimas opciones con nombres creativos que divierten, hay opciones muy sanas incluidas en el menú. Pedí una "pizza" de claras de huevo con champiñones, tomates secos y espárragos muy sabrosa, en especial los tomates secos. Recomendada la panadería que venden para llevar, en especial el croissant de almendras con chocolate.

Macabramente malo, un calentado que es plato que no tiene pierde en este lugar es de llorar, el servicio es bien regular y además es costoso. NEXT!!!